miércoles, 23 de marzo de 2011

Saludos

Con firme convicción en el poder de la ideas es que me sumo a este esfuerzo, colectivo por naturaleza, para aportar en esta constante y difícil lucha contra homogenización del pensamiento en torno de un solo discurso, el consumista. En el contexto actual, con la hegemonía del pensamiento consumista en los medios de difusión masivos, resulta urgente crear espacios para resistir al lavado de cerebros.
La ciencia mantiene hoy su valor, y por tanto sigue siendo el único medio que, unido a la maravillosa capacidad creativa del ser humano, puede entender y resolver los problemas que nos aquejan y nos impiden vivir a plenitud.
Mientras los complejos (racistas, económicos, religiosos, etc…) prevalecen y la alienación se afianza nuestro mejor aliciente es la respuesta de cada vez más hermanos (peruanos y de diversas partes del mundo) que disconformes empiezan a buscar alternativas. Nuestro pueblo (estudiantes, campesinos, obreros, indígenas) y su infatigable lucha son nuestro principal combustible. Con el propósito de colaborar con todos ellos es que realizamos este esfuerzo, que al mismo tiempo se realimenta de su actividad, nuestro mayor compromiso en esta oportunidad es la constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario